Acerca del Programa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de alumnos UDD, que está interesado en mejorar la experiencia de nuestros compañeros de intercambio durante su estadía en nuestra Universidad, compartiendo con ellos, conociéndolos y apoyándolos en cada momento.

 

 

 

 

 

¿QUÉ HACEMOS? 

Como equipo nos preocupamos de ser el punto de contacto de los alumnos internacionales con la comunidad universitaria, además de apoyarlos ante las dudas o preguntas que puedan surgir durante el semestre.
Trabajamos en conjunto para lograr esta meta, generando actividades, informándoles sobre novedades acompañando a los alumnos durante todo el semestre.

¿Qué áreas tenemos?

El programa de Embajadores Globales se divide en tres áreas:
Programa BUDDY
Actividades
Redes
Cada una de estas áreas,  cumple una función clave para el desarrollo de este programa, ya sea apoyando directamente a los alumnos internacionales que más lo necesiten, o generando instancias para que se relacionen con alumnos UDD, o también dar a conocer el programa y compartir todo tipo de información que les sea útil redes sociales.

 

¿Qué ventajas tiene participar en este programa?


* Practicar un segundo idioma
* Compartir con personas de otras culturas
* Ampliar tu red de contactos
* Enriquecer tu currículum

¿Qué cualidades necesitas para ser un buen Embajador Global?


* Compromiso
* Proactividad
* Organización

 

Recuerda seguirnos en Instagram and ponernos like en Facebook, para enterarte de las últimas novedades.

Si quisieras dar ayuda a un alumno internacional que viene de intercambio a la UDD, sigue leyendo sobre nuestro Programa BUDDY.

 

 

Compartir: LinkedIn