Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo contactar a los Embajadores Globales?

¿Qué clase de actividades hacen durante el semestre?

  • Dado que hemos tenido relativamente poca experiencia estamos constantemente cambiando nuestra variedad de acitivdades de manera de que puedas disfrutar cosas nuevas y diferentes por hacer. En semestres anteriores hemos tenido actividades como: Feria de las Pulgas, Trekkings, Toures por Santiago, y muchas otras. Si tienes ideas, contactanos, y con gusto tomaremos tus propuestas en consideración!

Si no me inscribí desde un inicio al Programa BUDDY,  ¿me puedo inscribir ahora?

  • Si no te inscribiste al Programa BUDDY desde comienzos de semestre, es posible que te inscribas AHORA al contactar via mail o reunirte en persona con el Líder del Programa en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) en la UDD (RESB).

¿Dónde puedo encontrar a alguien para hablar y preguntarle sobre el Programa de Embajadores Globales?

  • Nuestro Líder se encuentra disponible para resolver tus dudas y recibir comentarios, asique te invitamos a reunirte con el en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) o contactarlo directamente a su mail personal: . 

¿Como puedo vincularme al programa de Embajadores Globales?

  • Para ser un Embajador Global tienes que inscribirte aquí.

Si me inscribo para ser un Embajador Global, ¿debo serlo hasta salir de la UDD?

  • No, el programa tiene la modalidad de ser semestral, por lo que cada semestre se renueva y se da la oportunidad al embajador de seguir formando parte o dejar de serlo.

¿Tiene algún costo formar parte del Programa?

  • No, el Programa de Embajadores Globales es un voluntariado de la Universidad que funciona durante cada semestre, y no tiene ningún costo asociado para alumnos UDD que quieran formar parte.

Compartir: LinkedIn